Como Activar El Modo Oscuro En Windows 10

 

¿eres de los que todos los días usa el ordenador? ¿Estas Cansado Del Mismo Diseño de windows 10? pues acabas de llegar al lugar correcto por que aqui te enseñamos a personalizar tu PC para hacerlo más atractivo a la vista y no aburrirte con lo mismo de siempre. Bueno, pues si eres uno de esos que busca un cambio, te vamos a enseñar como cambiar a “Modo Oscuro” de Windows 10.

¿Se Ahorra Mas Energia Con El Modo Oscuro?

Por si no lo sabías, el color negro siempre ha sido un color que gasta poca energía. Además, si la pantalla es fina y el marco es negro, el modo escuro es genial para crear un efecto muy bueno. lo mejor de todo, es muy sencillo realizar este cambio sin que pase nada raro en el proceso.

1. acceder al menú de “Configuración” de nuestro PC. En el caso de no saber donde se sitúa el icono, está en la parte baja a la izquierda del menú.

 

 

2. Una vez ayas accedido a la configuración del PC, es importante encontrar el apartado “Personalización“. Allí encontraremos muchas opciones para personalizar nuestro PC.

 

 

3. Dentro de todas esas opciones, vamos a entrar en el apartado “Colores”.

 

 

Al final del listado que se nos muestra, nos encontraremos con la opción “Modo de aplicación determinado”. Allí, hacemos click en el “Modo oscuro”.

 

Una vez seleccionado ese modo, toda nuestra pantalla pasará a tener colores más oscuros. De esta manera, aumentara notablemente los colores vivos de los juegos o cualquier archivo multimedia. Y como ya hemos dicho antes, notarás un ahorro importante.

Quizás no parece algo muy interesante a primera vista, pero si eres una persona que le gusta personalizarlo todo, esto te interesará. También es una buena oportunidad para “tocar” más a fondo las opciones que Windows 10 te ofrecen.